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Para empezar, os tranquilizo, ya que no creo que haya cambios importantes en este sentido.

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Yo al menos tengo la confianza de que se pueda reducir el mercado de monedas si se tuviesen que aplicar estas medidas.Ĭon respecto a la división del mercado por generación de consolas, esto viene a ser la separación de los que compartían las plataformas de PlayStation y Xbox en sus dos generaciones, es decir, hasta ahora PS3 y PS4 compartían el mismo mercado, al igual que Xbox 360 y Xbox One, algo que a partir de ahora cambiará.Īl producirse esta ruptura, me imagino que os surgirán muchas dudas sobre cómo afectará estos tanto a los precios como a la disponibilidad de jugadores en cada uno de los mercados. Falta ver, eso sí, si será necesario recurrir a estas modificaciones en las franjas (me temo que será así) y cual es su resultado. Si por el contrario se aprecia que ese tráfico se reduce, las Franjas se ampliarían de nuevo.Įl motivo para llevar a cabo esta medida es simple: si el mercado de compra/venta de monedas aumenta, se reduce la Franja de Precios para que sea más difícil para estos vendedores el conseguir stock de monedas, y así reducir el tráfico de las mismas. ¿Qué quiere decir ésto? Si EA Sports aprecia que, por ejemplo, durante un mes el tráfico de monedas provenientes del mercado ilegítimo de las Coins Sellers aumenta, como contra medida reduciría ciertas Franjas, algo que dificultaría de nuevo la libertad en el mercado. Sin embargo, estas Franjas podrán ampliarse o reducirse según la influencia de la venta de terceros de monedas de Ultimate Team. Con esta medida es previsible que estos problemas desaparezcan, siendo, claro está, una gran noticia para los usuarios de Ultimate Team. Esto favorece que el precio medio del jugador vaya subiendo o bajando según la tendencia del mercado, y que no nos encontremos con problemas como los acontecidos en FUT 15 cuando aparecieron los rangos, tales como que los jugadores desaparezcan o que fuesen imposibles de vender por su precio mínimo. Sin embargo, en este artículo daré mi visión sobre como pueden afectar al Mercado de Transferencias, aprovechando para explicar de nuevo estas novedades de manera más detenida.Ĭomo se ha explicado ya, uno de los objetivos de cara al mercado de FIFA 16 Ultimate Team es que vender y comprar (jugadores, artículos de club, consumibles…) sea más sencillo, y para ello, desde el principio, las Franjas de Precio serán más amplias, es decir, si por ejemplo en FUT 15 un jugador tenía una diferencia de 200.000 monedas entre su precio mínimo de salida y su máximo de compra ya, ahora en FUT 16 podrá ser varias veces más amplio, por ejemplo de 800.000 monedas. Dichas novedades son: Franjas de Precio más amplias y variables, y división del Mercado por generación de consolas.Īmbos cambios se han hecho con el fin de luchar contra las webs de compra/venta ilegítima de monedas, intentando reducirla en todo lo posible y que con ello la experiencia en Ultimate Team sea lo más divertida y limpia para todos los usuarios fans a este modo de juego, ya que como pudimos ver en FUT 15, el mayor aumento del tráfico de monedas elevó los precios a límites desorbitados.Īl ser dos cambios nuevos, es difícil saber que resultado final tendrán sobre el mercado de FUT 16 en cada plataforma. Tal y como publiqué ayer, EA Sports ha anunciado varios cambios de cara a FIFA 16 Ultimate Team en cuanto al Mercado de Transferencias se refiere.






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